Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

25 - Junio - 2019

Pago por Banco

Pago por Banco

Pago de la cuota sindical por banco.

Los afiliados al STC podrán satisfacer el pago de la cuota de afiliación a través de descuento en nómina o alternativamente por domiciliación bancaria.

La utilización de la vía bancaria está recomendada a los afiliados que han cancelado por completo su relación con la Empresa y esta no puede practicar el descuento en nómina.

La Sección Sindical recomienda, en principio, el pago por nómina a afiliados con relación laboral activa y a los que están afectados por un plan de adecuación de plantilla  y en el que la Empresa pagará de manera mensual la indemnización.

En los casos de haber concluido la obligación de pago por parte de la empresa o en la situación de jubilación o asimilado, ofrecemos la posibilidad de que pagues la cuota sindical por  banco. En este caso se cargará, a trimestre vencido, el importe que corresponda, en  ambos casos la cuota es solo de siete euros al mes.

AFILIADOS NO ACTIVOS.

Los trabajadores que hubieran finalizado su relación laboral con la empresa, podrán mantener su condición de afiliado al STC y disfrutarán de los mismos servicios con una cuota que será 2/3 la cuota ordinaria, lo que supone en la actualidad un importe de 4,66 euros al mes.

Puedes descargar la hoja de afiliación desde aquí. Descargar

Los afiliados en esta situación tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto, en todos los ámbitos dentro de la Sección Sindical.

La CPE es conocedora de las particulares inquietudes de este colectivo, y a tal efecto ha establecido la secretaría de Previsión Social donde los afiliados encontrarán respuesta a las consultas que nos hagáis llegar, además del resto de la organización la cual queda a igualmente a su servicio.

En general, este colectivo tiene el activo indiscutible que les ha otorgado la experiencia de tantos años y que tan necesaria resulta en todos los ámbitos de la vida.

Afíliate y participa con nosotros.

Comparte con tus redes Sociales:
Si necesitas más información: Ir al Formulario de Contacto