Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

31 - Mayo - 2020

Formación

Comisión Central de Formación (08-07-2014)

El pasado martes, 8 de julio, se celebró la reunión de la Comisión Central de Formación correspondiente al presente mes. Tras firmarse el acta de la reunión anterior, la empresa ha hecho un resumen de los últimos indicadores disponibles de formación del año 2014, que son los correspondientes al mes de mayo.

Destaca el buen comportamiento de los indicadores de absentismo (1,35%) y de calidad (8,39), así como del número de cursos de formación impartidos, ya que prácticamente se ha realizado la mitad de la formación prevista para todo el año. Sin embargo, sigue siendo excesivo el número de trabajadores que todavía no han recibido formación alguna durante el presente ejercicio (11.482 trabajadores).

Comenta a continuación, la próxima incorporación del módulo de calidad en la plataforma de formación, a fin de mejorar la experiencia de usuario. Permitirá dar más protagonismo a los usuarios finales, que podrán valorar muchos más aspectos y recomendar a otros usuarios recursos del mismo.

Posteriormente comenta la formación impartida en fibra (FTTH), donde hasta mediados de mayo se han impartido 28.776 horas a 717 trabajadores y recalca la importancia de realizar por parte de todos los trabajadores la formación de cumplimiento (que está recogida en el apartado Compliance Officer de A+, destacando entre los cursos que lo componen, por su importancia y buen desarrollo, el de Principios de Actuación II).

Por último la representación social solicita se recuerde a los mandos la necesidad de que faciliten a sus trabajadores el tiempo necesario para realizar la formación asignada.

Comparte con tus redes Sociales