Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

1 - Abril - 2020

Ere

Mesa de Seguimiento del ERE (22-03-2012)

22 Marzo 2012

Ayer, 22 de marzo, se celebró la novena reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE. Tras aprobarse el acta de la reunión anterior, la empresa ha tomado la palabra para informar sobre los siguientes puntos:

- El número de adhesiones que corresponden al ejercicio 2012 se eleva hasta el momento a 1.510, superándose con ello el objetivo del presente año (1.500), recordando que el plazo de adscripción para los trabajadores que cumplen 53 este año finaliza el 31 de marzo, fecha a partir de la cual dichos trabajadores ya no podrán acogerse al ERE.

- Informa, a petición de la representación social, que el mantenimiento de la cuenta del plan de acciones en Morgan Stanley Smith Barney para los desvinculados es gratuita siempre que no se utilice para otros fines, recordando asimismo el coste de otras operaciones: venta de acciones (0,4% del total de la venta, con un mínimo de 20 euros) y transferencia de acciones (40 euros).

Desde STC-UTS hemos solicitado se facilite una tarjeta o documento identificativo al personal desvinculado que le permita identificarse y tener acceso a aquellas ofertas disponibles para los trabajadores en activo (por ej. alquiler de vehículos) y se ha vuelto a reiterar la petición de que a todos los trabajadores desvinculados o prejubilados se les facilite, en los nuevos productos que se comercialicen por parte de Telefónica, las bonificaciones existentes para la empleados en activo (por ej. Fibra óptica).

La próxima reunión está prevista que se realice durante la segunda quincena del mes de abril.

Comparte con tus redes Sociales