Acceso Afiliados

PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACION  2017/2018

PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACION 2017/2018

11 Octubre 2017 Tags Relacionados Formación

El método de distribución de horas se ha realizado de manera similar que en años anteriores, aunque desde STC queremos destacar que se han reducido los porcentajes para los estudios de idiomas y para todos los estudios no relacionados con la empresa, los estudios que si están relacionados, sí que ven ampliados los porcentajes, se han aumentado las siguientes titulaciones incluyéndolas como relacionadas:

Psicología, Sociología, Estadística, Física y Matemáticas.

Además la empresa estudiara una posible bonificación del aprovechamiento de estudios en las titulaciones de estudios relacionados, cosa que desde STC consideramos positivo si finalmente este indicio de acuerdo llegara a buen puerto.

Desde STC valoramos de manera positiva el aumento de titulaciones, pero consideramos totalmente insuficiente las horas asignadas, así como estamos totalmente en contra de la reducción que ha sufrido los estudios tanto de idiomas como los no relacionados, aun cuando en el global de las mismas sea mayor.

El próximo 2 de noviembre se publicarán las bases, abriéndose el plazo para la presentación de solicitudes que finalizara el día 16 de noviembre.

Comparte con tus redes Sociales