Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

31 - Mayo - 2020

Telefónica

Movistar amplía su acuerdo de patrocinio con el Club Estudiantes hasta 2025

• El patrocinio, vigente desde hace seis temporadas, incluye tanto a los equipos profesionales como a los más de 2.000 niños y niñas de la cantera inclusiva más grande de Europa, tanto en categoría femenina y masculina, desde los cuatro años y con 240 jugadores y jugadoras con discapacidad.

Telefónica ofrece a las startups su tecnología IoT, blockchain e inteligencia artificial para ayudarlas a impulsar sus negocios

Telefónica presenta el Telefónica Activation Programme, una iniciativa dirigida a startups y pymes de Alemania, España y Reino Unido que busquen potenciar sus soluciones tecnológicas y acelerar su desarrollo de negocio a través de las tecnologías de IoT, blockchain y Big Data/IA (Inteligencia Artificial) agrupadas en Telefónica Tech. Para ello, les brindará la oportunidad de conocer y...

ElevenPaths logra el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, ha logrado el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento demuestra que ElevenPaths posee una gran experiencia ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube, alineados con las mejores prácticas y guías de seguridad de AWS combinadas con la experiencia...

ACS y Telefónica traen de china más de 200.000 “buzos” para el personal sanitario de hospitales de toda España

ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han recibido en Madrid dos vuelos completos con equipos de protección individual para donar a hospitales de toda España, y esperan uno más que llegará mañana martes 26.

Innovación tecnólogica y seguridad física: así prepara Movistar sus tiendas para proteger a clientes y empleados del COVID-19

Telefónica Empresas ha presentado hoy las nuevas soluciones que incorporará a sus tiendas de Movistar para que sean seguras. La propuesta de Telefónica combina innovaciones tecnológicas con elementos de seguridad física para prevenir posibles contagios del Covid-19 tanto en empleados como en clientes, ofreciendo a los usuarios una experiencia segura y dedicada.

La digitalización de las pymes y la formación digital, claves para reactivar la economía y generar empleo tras el COVID-19

España se encuentra inmersa en la cuarta revolución basada en la digitalización y en los datos. Esta era de disrupción implica cambios radicales en la vida de las personas, en las formas de trabajar y producir y en el desplazamiento de algunos modelos de negocio tradicionales a otros completamente novedosos. Una transición digital que aunque presenta retos e incertidumbres, también tiene...

Movistar Likes cumple tres años con más de nueve millones de participaciones en sus experiencias, concursos y promociones

Movistar Likes, el programa de fidelización para clientes Movistar que ofrece experiencias, concursos y promociones exclusivas, ha cumplido tres años en los que se acumulan 9,2 millones de participaciones para un total de 659.400 premios entregados (en los que se incluyen 1.800 experiencias) y que han sido recibidos por 168.000 clientes.

Compromiso social y emergencia climática, claves para la gestión empresarial ante un entorno incierto

La importancia de la gestión excelente de la reputación, la marca, el propósito, la sostenibilidad, la ética y la transparencia de las empresas ha crecido en los últimos cinco años, en un contexto marcado por la incertidumbre, la crisis del coronavirus y la creciente desconfianza de la sociedad hacia las instituciones, como indica el informe Approaching the Future 2020: Tendencias en...

El tráfico de videollamadas sobre la red de Telefónica creció un 500% desde que comenzó el estado de alarma

Telefónica ha dado a conocer hoy el tráfico de videollamadas sobre su red y las aplicaciones de colaboración y videoconferencia más utilizadas por las grandes empresas desde que comenzó el estado de alarma.

Telefónica extiende a Hispam y Brasil el protocolo de retorno a las oficinas tras alcanzar un acuerdo global con UNI, UGT y CCOO

Telefónica, UNI Global Union, UGT y CCOO han firmado un acuerdo global por el cual se comprometen a abordar conjuntamente el plan de retorno a los centros de trabajo tras la crisis del Covid-19.