Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

24 - Abril - 2019

Atam

STC PARTICIPA EN LA JUNTA GENERAL DE ATAM

La Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos (ATAM) ha celebrado hoy su Junta General ordinaria. Esta Asociación está soportada económicamente con las aportaciones de los trabajadores de Telefónica y las aportaciones de la empresa.

En la misma se ha aprobado las cuentas y balance del años 2016 y los presupuestos para el años 2017.


ATAM – MÁS DE 40 AÑOS DE LABOR SOCIAL

Decir ATAM es hablar de más de cuatro décadas de experiencia en ayuda y asistencia a personas con necesidades de apoyo. Experiencia que se intuye en las personas que trabajan y colaboran en La Asociación y que los beneficiarios perciben de inmediato.

Un proyecto consolidado que hoy ha celebrado su Junta General, donde STC participa como miembro de pleno derecho, con voz y voto.


Atam

Muchos de nosotros, como empleados de Telefónica, en alguna ocasión nos hemos preguntado qué es ATAM y en qué puede ayudarnos. Pues bien, vamos a intentar explicarlo brevemente.

ATAM es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1973 mediante un acuerdo entre Telefónica y sus trabajadores con una finalidad social. Está gestionada y financiada en su totalidad por las empresas y el colectivo de trabajadores del Grupo Telefónica (activos y pasivos), quienes colaboran solidariamente para mantener la Asociación con una pequeña aportación de su nómina.