Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

24 - Agosto - 2019

Fondos Sociales

PLANES DE VACACIONES

PLAN DE VERANO El lunes 18 de febrero se abre el plazo para solicitar el Plan de vacaciones de verano 2019. Consulta el Catálogo de Vacaciones Verano 2019 (pdf, 1,04 Mbytes) y las normas para realizar la solicitud. El plazo para solicitarlo estará abierto hasta el 7 de abril inclusive.

A través de esta web encontrará todos los planes publicados por F.F.S.S en ese momento. Para más información pueden dirigirse a la oficina de Fondos Sociales y a las Secciones Sindicales Provinciales, además de en los teléfonos 900.35.10.10 y 91.555.84.00

 

Tags Relacionados Fondos Sociales

PLAN DE CAMPING

Este Plan se programa exclusivamente para Empleados en activo a día 01-01-2019 de TdE, TME y TSol hasta el nivel de jefe inclusive. Únicamente serán válidas las solicitudes amparadas por facturas de CAMPING, CARAVANAS y AUTOCARAVANAS, no admitiéndose alojamientos rurales (casas, hoteles, albergues,...).

Se contemplan tres posibilidades: PERIODO DE 7, 10 y 14 NOCHES.La reserva de plazas, así como las gestiones que hayan de efectuarse y las responsabilidades que se deriven, correrán por cuenta del interesado

Tags Relacionados Fondos Sociales

EN FONDOS SOCIALES NO ESTUDIARÁS. IRAS A UN HOTEL.

Acceder a las ayudas de estudios en cualquiera de sus modalidades en Fondos sociales resulta hoy en día un auténtico reto. Los requisitos son restrictivos y la posibilidad de que te concedan una asignación es muy escasa Al contrario que sucede con la oferta de plazas en hoteles de verano, que es enorme y no suele agotarse.

La explicación está en el dinero. De los casi cinco millones de euros de presupuesto anual de Fondos Sociales, solo 139.200 se asignan a ayudas de estudios y cursos de idiomas. En el lado opuesto, 4.089.819 de euros se destinan al plan de verano en hoteles.

Tags Relacionados Fondos Sociales


PLAN DE VERANO 2017

PLAN DE VERANO 
El martes 7 de marzo se abre el plazo para solicitar el Plan de vacaciones de verano 2017. Consulta el Catalogo vacaciones 2017 (pdf, 1,05 Mbytes) y las normas para realizar la solicitud. El plazo para solicitarlo estará abierto hasta el 23 de abril inclusive.

A través de esta web encontrará todos los planes publicados por F.F.S.S en ese momento. Para más información pueden dirigirse a la oficina de Fondos Sociales y a las Secciones Sindicales Provinciales, además de en los teléfonos 900.35.10.10 y 91.555.84.00.


PLAN DE CAMPING 2017

Este Plan se programa exclusivamente para Empleados en activo a día 01-01-2017 de TdE, TME y TSol hasta el nivel de jefe inclusive. Únicamente serán válidas las solicitudes amparadas por facturas de CAMPING, CARAVANAS y AUTOCARAVANAS, no admitiéndose alojamientos rurales (casas, hoteles, albergues,...).

Se contemplan tres posibilidades: PERIODO DE 7, 10 y 14 NOCHES.La reserva de plazas, así como las gestiones que hayan de efectuarse y las responsabilidades que se deriven, correrán por cuenta del interesado.

Tags Relacionados Fondos Sociales

AYUDA ESTUDIOS PARA HIJOS DE EMPLEADOS

AYUDA DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE EMPLEADOS CURSO 2015/2016

La Comisión de FF.SS., pone a disposición de los empleados de TdE, TME y TSol la posibilidad de acceder a la percepción de una AYUDA PARA LOS HIJOS que cursen estudios en localidad distinta a su domicilio familiar, ajustándose a los requisitos que a continuación se indican.

REQUISITOS.-Podrán solicitar estas ayudas todos los empleados acogidos a Convenio y en activo el 01-01-16 cuyos hijos, o quienes sin serlo estén acreditadamente a cargo del empleado (según Art.143 CEV 2015-2017) reúnan los siguientes requisitos:


PLAN DE NIEVE 2017

La Comisión de Fondos Sociales Inter-empresas ofrece a todos los Empleados de Telefónica de España
S.A.U, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones, P.S.I., Desvinculados, Prejubilados, Jubilados, y Empleados del Grupo Telefónica, el siguiente.

PLAN DE NIEVE 2017

Descarga el Plan completo


FONDOS SOCIALES MODELO ACABADO

El actual modelo de Fondos Sociales en TdE es un modelo obsoleto que dedica más de cuatro millones de euros a vacaciones de empleados utilizando para ello la misma fórmula de necesidades que dio origen a su nacimiento en la época del blanco y negro.

Es un modelo ineficiente. Las plazas contratadas se pagan, tanto si se ocupan como si no.

Es un modelo poco competitivo. Las ofertas de vacaciones están sujetas a tributación como rendimiento en especie, lo que unido a su precio poco competitivo, desincentiva su solicitud.


Cursos de Idiomas en el Extranjero - Plan de Campamentos

La Comisión de Fondos Sociales pone a disposición de los empleados y empleadas de Telefónica de España, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones el Catálogo de Cursos de idiomas en el Extranjero y el Plan de Campamentos de verano para hijos de empleados.

Puedes descargar los planes desde el siguiente enlace:

Cursos de Idiomas Extranjero. Plazo hasta 29 de mayo 2016

Plan de Campamentos. Plazo hasta 15 de mayo de 2019