Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

19 - Octubre - 2019

Operaciones

Comisión de Operaciones (03-04-2014)

NUEVO MODELO DE EMPRESAS:
El director de post-venta empresas justifica la necesidad de cambiar el modelo para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, sobre todo los Grandes Clientes, necesitando una atención personalizada y más simplificada.

Desde STC-UTS rechazamos totalmente la medida ya que es una decisión unilateral de la empresa en la que en ningún momento ha contado ni siquiera con la información a la RRTT, nos hemos enterado por los compañeros afectados, le denunciamos que con estas medidas lo único que hace es vaciar de contenido a esta Comisión.

Tags Relacionados Operaciones

Comisión de Operaciones (27-11-2013)

8ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES

El pasado miércoles 27 de noviembre de 2013 se ha reunido la Comisión de Operaciones donde la Empresa ha informado de dos puntos:

  • Plan de Transformación Operativa.
  • Información sobre disponibilidades.

Comisión de Operaciones (23-07-2013)

7ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES

En la séptima reunión del grupo de Operaciones, donde STC-UTS participa como firmante del Convenio Colectivo y en la que se aborda el asunto de las disponibilidades, hemos recibido de la representación de la Empresa un texto donde se recogen peticiones que en reuniones anteriores nuestra organización ha planteado, como eran las mejoras en las cuantías económicas de las disponibilidades, las cautelas en cuanto a la aplicación evitando un uso abusivo e indiscriminado de esta modalidad de atención al servicio y mayor participación de la RRTT.


Comisión de Operaciones (17-07-2013)

6ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES

El día 17-07-2013 se ha celebrado la 6a reunión de la Comisión de Operaciones, con el único punto a tratar:

  • Propuesta de disponibilidades.

La RE, utilizando los mismos argumentos que en las reuniones anteriores, nos vuelve a recordar tanto la necesidad que tiene la empresa de adaptar el acuerdo de disponibilidades a las necesidades actuales, como el compromiso que tenemos sobre el tema. Nos reiteran el esfuerzo que están haciendo para poder dotar de actividad a la plantilla. Nos entregan un borrador para nuestro estudio y/o comentarios y propuestas, emplazándonos a una nueva reunión, posiblemente la semana que viene.


Comisión de Operaciones (26-06-2013)

5ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES

El día 26-06-2013 se ha celebrado la 5a reunión de la Comisión de Operaciones con el siguiente Orden del Día:

  • Seguimiento transformación operativa.
  • Propuesta de disponibilidades.

Comisión de Operaciones (30-05-2013)

4ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES

El día 30-05-2013 se ha celebrado la 4a reunión de la Comisión de Operaciones con dos puntos para tratar: Transformación Operativa e Información y propuesta sobre disponibilidades


Comisión de Operaciones (18-10-2012)

3ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OPERACIONES   

A petición de la Representación de los Trabajadores, por toda la problemática surgida en las diferentes Comisiones Provinciales de Gestión a la hora de informar y comunicar sobre los cambios de tipología de provincias, principalmente de TIPO 2 a TIPO 3, por lo que implica en referencia a la sustitución de turnos de noche y guardias por disponibilidades obligatorias, se ha convocado esta reunión de la Mesa de Operaciones el 18 de Octubre de 2012.


Comisión deOperaciones (12-07-2012)

2ª REUNION DE LA COMISION DE OPERACIONES

La Dirección de Operaciones inicia la reunión realizando una breve exposición sobre la caída de líneas operativas y pérdida de clientes que se está produciendo, y que se traduce, obviamente, en una importante disminución de los ingresos.


Comisión de Operaciones (17-11-2011)

1ª REUNION DE LA COMISION DE OPERACIONES

En la presentación de esta nueva comisión de trabajo nacida al amparo del actual Convenio Colectivo, la R.E. manifiesta que los cometidos principales van a ser:

Trasladar a la R.T. toda la información sobre los proyectos empresariales.
Recibir toda la problemática e inquietudes que estos proyectos susciten entre el colectivo de trabajadores afectados.