Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

24 - Agosto - 2019

Saludo del Secretario General

Saludo Secretario General

Francisco Dimas Niñoles, Secretario General

Bienvenido al espacio web del Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones en Telefónica.

Te agradezco que dediques parte de tu tiempo en acercarte hasta nosotros. Permíteme presentarte a nuestra Sección Sindical: Somos una organización convencida de que las asociaciones de trabajadores, funcionando como un equipo organizado, son mucho mas poderosas que el individuo mas cualificado y en consecuencia defienden mas eficazmente los derechos laborales.

Apostamos por un sindicalismo moderno, adaptado a los tiempos, conocedor de la realidad y de las nuevas oportunidades que permitan defender nuestros derechos como trabajadores. El mundo laboral evoluciona continuamente y nosotros hemos decidido no quedarnos atrás. Esta web es reflejo de esa convicción.

Fomentamos la participación de los afiliados, pero no nos limitamos a las grandes decisiones como la firma o no, de un convenio en las que los afiliados tomamos la palabra y cada voto vale por igual, sino también en asuntos mas cotidianos, como la participación en grupos de trabajo o en el Comité Intercentros, donde los afiliados que así lo deseen pueden participar. 

Buscamos con nuestra acción sindical, sobre todo soluciones a los problemas laborales que surgen día a día. Para ello contamos con una estructura provincial que para nuestra organización es un pilar fundamental para detectar los problemas cotidianos y con la que puedes contar en primera instancia en caso de necesitar nuestra colaboración.

Y continuamos avanzando, el siguiente paso es estar mas cerca de nuestros afiliados, seguir en constante renovación, y poder contar contigo en un futuro próximo.

Un afectuoso saludo, 

Francisco Dimas Niñoles Peña
Secretario General.