Ofertas para Afiliados

Ahora por ser Afiliado a STCGenesis Seguros te ofrece un 7% de descuento.

Consulta las condiciones entrando en www.genesis.es/stc o pulsando sobre la imagen.

Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con Deutsche Bank para aplicar beneficios a los afiliad@s del STC en sus productos que se detallan en el acuerdo.

Aunque la gestora que se indica en el pie de página sea en Madrid, la oferta es para cualquier entidad a nivel nacional, y quien esté interesado es obligatorio primero ponerse en contacto con Inés Gutiérrez en el email ines.gutierrez@db.com o en el número de teléfono 91 743 14 13 y que se facilita en el mismo

Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con REPSOL para aplicar descuentos inmediatos a los afiliad@s del STC. A continuación,
detallamos en qué consisten:

Método de descuento: Repsol facilitará a los afiliad@s de STC una tarjeta de fidelización Repsol más que le otorgará descuentos inmediatos en carburante y Puntos
Travel Club, el afiliad@ podrá darse de alta en el programa Repsol más y acceder a los beneficios del mismo a través de la web repsolmas.es y la app Waylet.