Acceso Afiliados

Organización Estatal

Contacto Organización Estatal

Secretario General Francisco Dimas Niñoles Peña
Puedes comunicarte con nuestra Sección Sindical en Telefónica por varios medios Centralita de la Organización Estatal 915560770 Nos encontrarás en la siguiente dirección: San Felipe Nº 8 Bajo 28020 Madrid
Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico, disponemos de distintos correos para poder dar un mejor servicio dependiendo de cual sea tu duda en nuestros servicios Para asuntos estatales, reuniones, espacio web, comisiones de trabajo, y cualquier asunto de índole estatal o incluso provincial que los compañeros de tu provincia hayan redirigido a la Estatal, escribe al correo de la CPE : cpe@sindicalstc-uts.es Para actualización o cambio de tus datos de afiliación, petición de información, comunicados o archivo, consultas de datos de contacto de órganos de la Sección Sindical y otras cuestiones administrativas, contacta con nuestro correo de administración: administración@sindicalstc-uts.es Para cuestiones de asesoría jurídica ponemos a tu disposición el correo de nuestra asesoría Jurídica: asesoriajuridica@sindicalstc-uts.es Los asuntos relativos a Previsión Social o desvinculados puedes consultarlos en el correo: previsionsocial@sindicalstc-uts.es Para cuestiones relativas al Comité Intercentros ponemos a tu disposición el correo accionsindical@sindicalstc-uts.es y si es relativo a Seguridad y salud: saludlaboral@sindicalstc-uts.es