Acceso Afiliados

SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA SECCIÓN SINDICAL DE STC EN TELEFÓNICA

24 - Agosto - 2019

Qué es STC-UTS

Qué es STC-UTS

La sección Sindical del STC en Telefónica de España (denominada STC-UTS) es una estructura sindical cuyo ámbito es Telefónica de España SAU. Depende del Sindicato STC y que se denomina de manera oficial: Sección Sindical Estatal de Empresa del STC en TdE.

Nuestra Sección Sindical se regula por el Reglamento Interno de ámbito la Sección Sindical. El Reglamento está sometido a los Estatutos del Sindicato, que abarca a toda la estructura del Sindicato.

El órgano que gobierna la Sección Sindical es la Comisión Permanente Estatal, órgano recogido en el Reglamento y que se renueva de Congreso a Congreso. En la actualidad está formado por once miembros.

La Sección Sindical está vertebrada en Organizaciones Provinciales. En cada una de ellas existe un Secretario Provincial y una estructura de delegados. Dispones en nuestra Web de información de cómo contactar con nuestros compañeros en tu provincia.

Disponemos de 81 delegados de personal lo que nos convierte en la tercera fuerza sindical en Telefónica y sin duda la alternativa real a los planteamientos mayoritarios.

Ostentamos la condición de Sindicato más representativo con todo lo que ello supone de ventaja para los afiliados.

Nuestro modelo sindical es participativo. Los afiliados son parte activa de nuestras decisiones y en ellos recae la toma de decisiones. Compruébalo afiliándote.

Te invitamos a que te acerques a nosotros y nos conozcas en profundidad. Descubrirás un sindicato distinto, un proyecto de trabajo definido y un modelo poco común donde los trabajadores tienen la palabra y los cargos de responsabilidad están al servicio de todos los afiliados.

Te esperamos.

Comparte con tus redes Sociales:
Si necesitas más información: Ir al Formulario de Contacto