Provisión de RRHH (30-05-2013)

El 30-05-13 se ha reunido el Grupo de Trabajo de Provisión de Recursos Humanos, donde la Empresa ha informado de los siguientes temas:

Carrera Comercial: Evoluciones / Involuciones

Nos facilitan los datos de las 63 evoluciones de la carrera comercial desglosados por niveles, áreas y relación nominativa por provincias. La efectividad de las mismas se realizará desde el 1 de enero de 2013.

También nos dan los datos de las 36 evoluciones consecuencia de las involuciones en carrera comercial, y las 18 involuciones en territorio centro correspondiente a las Carteras de Mediana Plus:

11 de Senior a Master en Madrid 6 de Base a Senior en Madrid 1 de Base a Senior en Valladolid

En total se producen 117 evoluciones en Carrera Comercial

Recordamos que la evolución en la carrera comercial está basada en el último acuerdo sobre mesa comercial.

Nos facilitan el detalle de las 75 involuciones desglosados por niveles, áreas y relación nominativa por provincias. La efectividad de las mismas tendrá fecha del 1 de julio de 2013 y serán notificadas por los mandos inmediatos.

Becarios 2012:

El día 2 de septiembre está prevista la incorporación a plantilla de los 429 becarios que superen satisfactoriamente la evaluación de su beca.

Becarios 2013:

Durante la próxima semana se establecerán los criterios y bases para una nueva convocatoria de becarios para este año 2013. Se pedirán diversos perfiles según las necesidades de plantilla. Las plazas serán en Madrid con la posibilidad que se produzca alguna en otra localidad si lo requieren las necesidades de la empresa.

El procedimiento de inscripción será el habitual a través de la Web de la fundación SEPI.