AHORA AFILIAR TIENE PREMIO

STC es una organización sindical donde todos podemos aportar algo.

Queremos premiar tu participación e implicación en este ilusionante proyecto sindical.

Nadie mejor que tu conoce a tus compañeros de trabajo. Por eso hemos pensado en ti para que colabores en incrementar la afiliación al STC.

Por cada afiliado en activo que hagas obtendrás un obsequio tipo A.

Y el compañero al que afilies también tendrá un obsequio tipo A y ventajas especiales.

Obsequio tipo A

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

«SOMOS TUS COMPAÑEROS, ÚNETE»

Aprobadas por la Comisión Ejecutiva Estatal del STC el 6-3-2017

1. Entidad organizadora y finalidad de la presente campaña.

Esta campaña está organizada por el sindicato STC, con domicilio en C/ San Felipe 8, Madrid, con el fin de promocionar su actividad sindical y ampliar el número de afiliados activos.

2. Personas a las que se dirige la campaña.

Pueden participar en la campaña aquellas personas mayores de edad que residan en España y estén afiliadas a STC durante la duración de la campaña.

Quedarán excluidos de la participación los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal del Sindicato STC.

3. Fecha de la campaña.

La presente campaña estará activa de los días 1 de abril 2017 a 30 Junio 2017, ambos incluidos.

4. Campaña y Premios/ Mecánica de participación y obtención de premios.

La campaña se diferenciará en dos tipos:

1) Los trabajadores en activo que se afilien por primera vez a STC durante la vigencia de la campaña tendrán las siguientes ventajas y consideraciones:

– Tendrán acceso a los servicios jurídicos de STC desde el primer día de Afiliación.

–  Podrán acceder desde el primer día al servicio directo de “Asesoría Laboral” de STC a través de la dirección online asesoria.laboral@sindicatostc.org

– Recibirán directamente el obsequio A de la campaña.

2) Los afiliados que afilien directamente a nuevos afiliados activos accederán a los siguientes obsequios según el número de afiliaciones realizadas:

– Por cada afiliación realizada se entregará un obsequio tipo A de la campaña.

– Por cada 5 afiliaciones realizadas se entregará un obsequio tipo B de la campaña.

– Por cada 10 afiliaciones realizadas se entregará un premio C de la campaña.

– Los obsequios son acumulativos y sin límite.

Así, por ejemplo, si un afiliado realiza 12 afiliaciones, obtendría 12 obsequios tipo A, 2 obsequios tipo B y 1 obsequio tipo C. Si el número de afiliaciones realizadas fueran de 24, obtendría 24 obsequios tipo A, 4 obsequios tipo B y 2 obsequios tipo C.

Los obsequios no incluyen los posibles desplazamientos del interesado.

5. Definición de obsequios.

A continuación se definen estos obsequios:

OBSEQUIO TIPO A: Un SMART WATCH PHONE.

OBSEQUIO TIPO B: Una entrada para uno de los siguientes parques temáticos ubicados en la península (Parque Warner Madrid: 1 entrada para 2 días consecutivos; Zoo Aquarium de Madrid: 1 entrada para 2 días consecutivos; Parque de Atracciones de Madrid: 1 entrada para 1 día; Selwo Aventura Benalmádena: 1 entrada para 1 día; Selwo Marina Benalmádena: 1 entrada para 1 día; Faunia Madrid: 1 entrada para 1 día; Por Aventura Tarragona: 1 entrada para 1 día; Dinópolis Teruel: 1 entrada para visitar los 7 centros del parque válida para toda la temporada).

OBSEQUIO TIPO C: Una caja Smartbox “Noche entre Burbujas” para 2 personas.

6. Formulario de afiliación.

El sindicato STC distribuirá a todas las Secciones Sindicales un formulario de afiliación especial para esta campaña que incluirá una casilla donde se pueda escribir el nombre completo del afiliado que haya realizado la afiliación. Las bases de la campaña se distribuirán a todos los afiliados y serán publicadas en la página web del STC.

7. Entrega de obsequios.

Una vez finalizada la campaña, se enviaran los obsequios correspondientes a los responsables de las Secciones Sindicales en las que estén adscritos los afiliados que hayan obtenido obsequios, para que desde la Sección Sindical les sean entregados los mismos en un acto del que se dará publicidad a través de la página web del STC.

La entrega de premios se realizará en los 15 primeros días del mes de julio 2017.