CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

8 de mayo de 2024

Estimadas/os Compañeras/os,

Desde STC queremos mostrar nuestro profundo rechazo a la sobrecarga de trabajo y a la extralimitación en las funciones de los trabajadores en nuestra empresa, acrecentado desde la salida de los compañeros acogidos al ERE 2024. Es fundamental reconocer y respetar las funciones y las responsabilidades asignadas a cada categoría laboral, ya que esto garantiza un ambiente de trabajo equitativo y productivo.

Reivindicamos que se reconozca y se valore adecuadamente el desempeño de aquellos trabajadores cuyas funciones van más allá de su categoría laboral, otorgándoles el reconocimiento y la compensación pertinente.

Exigimos la formación de calidad correspondiente y no sólo la ayuda de los compañeros que de manera altruista nos guían en la ejecución de esas actividades.

Esto no sólo promoverá la motivación y el compromiso de los empleados, sino que también contribuirá al desarrollo y crecimiento de la empresa.

Por todo lo expuesto, esperamos que la empresa cumpla con el compromiso de abordar durante la vigencia del III CEV los trabajos necesarios para revisar nuestro modelo de clasificación profesional, con un nuevo escenario vinculado a la colaboración eficiente de las personas trabajadoras.

Atentamente,