Comisión de Fondos Sociales (17-02-2012)

En la reunión de la CCFS se han tratado y aprobado, para su ratificación definitiva en el C.I. que se celebrará el 22/02/2012, y su posterior publicación en edomus lo antes posible los siguientes planes:

Especial Disneyland 2012:

Este nuevo circuito será de 5 días – 4 noches, con 6 salidas entre junio y septiembre. La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, motivo por el cual os recomendamos a los interesados que estéis atentos a la publicación en edomus de este circuito.

Cursos de idiomas en el extranjero 2012:

Los cursos de INGLES están destinados a hijos de empleados, con edades comprendidas entre 10 y 18 años, estancias en residencias o familias, de 3 y 4 semanas de duración, en los meses de julio y agosto. La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, motivo por el cual os recomendamos a los interesados que estéis atentos a la publicación en edomus de estos cursos. Se ofertarán plazas en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá y EE.UU.

Actividades Deportivo-Culturales 2012:

Se aprueban las normas y partidas presupuestarias para las actividades Deportivo- Culturales de todas las provincias, con un monto total de 210.000 €, repartido de forma proporcional a la plantilla de cada provincia. Cada Comité de Empresa deberá publicar las actividades propuestas, las cuales deberán de cumplir la condición de carácter abierto a todos los trabajadores de la provincia y beneficiarios. Serán rechazadas las solicitudes de carácter individual. Se fija el 31/03/2012 como fecha tope para la presentación de las facturas justificativas de las actividades realizadas en 2011. Para la presentación de los presupuestos del presente año, se fija el 20/10/2012.

Plan Semana Santa 2012:

Se aprueba este plan que tendrá vigencia entre el 30 de marzo y 15 de Abril de 2012. Solo se podrá hacer una solicitud por empleado, y la adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, motivo por el cual os recomendamos a los interesados que estéis atentos a la publicación en edomus de este plan, en el cual y como es habitual se ofertarán hoteles y apartamentos en diversas localidades.

Entradas relacionadas

Ir arriba