Comité Intercentros (18-12-2013)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de diciembre se ha celebrado el pasado día 18. Como tema primero: El acta, esta vez hemos votado a favor, ya que la redacción del acta  refleja nuestras intervenciones. El resultado de la votación ha sido:

 10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

Sobre el punto de informes de las comisiones de trabajo, de las reuniones ya celebradas, tenéis dichos informes en http://www.sindicalstc-uts.es/ en el CI se informó de las recientes comisiones de trabajo.

–          Operación de fecha 27-11-13

–          Grupo de Ordenación del Tiempo del Trabajo de fecha 29-11-13

–          Formación de fecha 3-12-13

Escritos recibidos, STC-UTS volvemos a insistir en abordar el tema de vacaciones rotativas ya que es una reivindicación histórica de nuestro sindicato hacia todos los trabajadores.

Seguro de sueldo, la empresa adjudicataria ganadora (CPPS) ha realizado la petición de datos, para realizar su trabajo y se le  realizado un primer pago a cuenta de su trabajo .

En Fondos Sociales se vota con el mismo resultado para todas ellas, la aceptación del plan de vacaciones de verano del año 2014, el plan de camping y albergues y la tramitación y unificación de los fondos con Telefónica Móviles:

8 favor (UGT, CCOO), 3 en contra (Cobas-AST, CGT) y 2 abstenciones (STC-UTS).

Nuestro voto con la abstención ha sido debido a que consideramos que con la crisis existente se debía de haber realizado mejor dicho reparto.

En el punto de varios se han entregado varias propuestas que no se han llegado a tratar.

Entradas relacionadas

Ir arriba