Comité Intercentros (21-12-2011)

Como primer punto del orden del día, se vota el acta del pleno del CI de 29 de noviembre de 2011. Se aprueba por 11 votos a favor (STC-UTS, CCOO, UGT y CGT), 2 abstenciones (Ast-Cobas) y ninguno en contra.

En cuanto a las comisiones de trabajo, se han reunido las siguientes:

29-11-11    Clasificación Profesional,
1-12-11    Asistencia Sanitaria.
7-12-11    Comisión de Seguimiento del ERE,
19-12-11     Comisión Central de Formación,

En la última reunión de Fondos Sociales se han presentado los presupuestos de las diferentes partidas asignadas a los planes que se desarrollarán a lo largo de 2012. Se pasan a votación, resultando aprobados por 10 votos a favor (STC-UTS, CCOO, UGT), 1 abstención (CGT) y 2 en contra (Cobas).
De todas estas comisiones están publicados los informes en nuestra  web.

En relación al seguro de sueldo, nuestra organización está elaborando un reglamento, al que una vez dado el visto bueno por nuestros departamentos de Asesoría Jurídica y Economía, será presentado al CI. Además, pedimos que el resto de las organizaciones sindicales aporten el suyo, para llegar a un consenso y desarrollar entre todos un reglamento que proponer a la empresa.

Como siguiente punto del orden del día, se informa del tratamiento y resolución dados a todos los escritos recibidos en la secretaría de este Comité Intercentros y se comunicarán a la mayor brevedad aquellas resoluciones pendientes por haber sido trasladadas a las distintas comisiones de trabajo dependientes del CI, así como las respuestas a los escritos emitidos, conforme se vaya teniendo constancia de los resultados de las gestiones realizadas y las respuestas obtenidas.