Comité Intercentros (27-07-2011)

El día 27 de julio, se ha celebrado el Pleno ordinario del Comité Intercentros del que pasamos a informaros.

Como primer punto del orden del día, se votan las actas del pleno del CI ordinario de 28 de junio de 2011 y el extraordinario de 6 de julio de 2011. Se aprueban ambas por 10 votos a favor (STC-UTS, CCOO, UGT) y 3 abstenciones (CGT, Cobas-ast).

En el punto del orden del día relativo a “Informe de las Comisiones de Trabajo dependientes del CI”, únicamente se ha reunido el Comité Central de Seguridad y Salud desde el pleno del CI de junio de 2011. El informe de esa reunión está disponible en nuestra Web.

También se facilita detalle de la reunión del Proceso de Selección de TMAV ya finalizado y resuelto, así como de la finalización del Plan de Becarios con la contratación de los integrantes de dicho plan.

Como siguiente punto del orden del día, se informa del tratamiento y resolución dados a todos los escritos recibidos en la secretaría del Comité Intercentros. Se informará conforme se vaya teniendo constancia de los resultados de las gestiones realizadas y las respuestas obtenidas y a la mayor brevedad posible, sobre el resultado de aquellos escritos que a fecha de hoy están pendientes de resolver por haber sido trasladados a las distintas comisiones de trabajo dependientes del CI, así como las respuestas a los escritos recibidos de Comités de Empresa, trabajadores, organizaciones sindicales, así como a la propia empresa y en todos los temas planteados y necesarios.