Comité Intercentros (27-11-2013)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de noviembre se ha celebrado el pasado día 27. Como tema primero: El acta, esta vez nos ha vuelto a tocar la abstención, ya recogiendo en el acta el espíritu de lo dicho por este sindicato, la redacción del acta  no acaba de gustarnos debido a que no refleja nuestras intervenciones, ni siquiera en espíritu. El resultado de la votación ha sido:

 8 a favor CCOO y UGT, 2 abstenciones STC-UTS, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

El CI se informó de las recientes comisiones de trabajo:

  • Oportunidades de fecha 31-10-13
  • Clasificación profesional de fecha 30-10-13
  • Formación de fecha 24-10-13
  • Provisión de recursos humanos de fecha 6-11-13
  • Comercial de fecha 13-11-13
  • Seguimiento del ere de fecha 23-10-13

Escritos recibidos, imposible sacar como punto extra en el Pleno el tema de las vacaciones rotativas hacemos hincapié que lo expusimos que se incluyese en el orden del día un punto que haga referencia al tema. La explicación que se nos ha dado es que hay alguna organización sindical que se niega a ello siendo una de las condiciones pactadas con la empresa que estos temas han de ser unánimes por parte de todos los sindicatos.

También ha sido rechazada por parte CCOO y UGT una propuesta de STC-UTS, Cobas y CGT en la que solicitaban,  la inclusión de un punto del orden del día para poder hablar de las vacaciones rotativas.

Seguro de sueldo, la empresa adjudicataria ganadora (CPPS) ha realizado la petición de datos para realizar su trabajo y se le remite a la empresa le sea facilitada todos los datos. STC-UTS recuerda que cuando sea realizada la auditoria dichos datos sean entregados a todo el Comité Intercentros.

En Fondos Sociales se vota la aceptación del plan de ayuda a estudios con el resultado:

12 votos a favor y solo 1 voto en contra por parte de Ast.

En el punto de varios se han entregado varias propuestas que no se han llegado a tratar.

Entradas relacionadas

Ir arriba