ERRORES CERTIFICADO IRPF DESVINCULADOS ERE 2013-15

Se ha detectado un error en los certificados de IRPF de algunos desvinculados del ERE 2013-15. La información que aparece en el certificado no se ajusta a la realidad, ya que no refleja con exactitud los importes del Convenio Especial con la Seguridad Social, y este error se ha trasladado a los datos que La Empresa comunicó a Hacienda.
El error afecta al colectivo de desvinculados, menores de 55 años, que hubieran suscrito el Convenio Especial con la Seguridad social durante 2014.
Telefónica ya lo ha subsanado, ha comunicado los datos correctos a Hacienda y ha elaborado los nuevos Certificados. Estos están disponibles en el portal Senior para los que están registrados y se envían a los domicilios del resto.

Nuestros delegados provinciales disponen de información para asesorar a este respecto. Ponte en contacto con ellos. Tambien tienes a tu disposición nuestro formulario de consulta para afiliados.
STC-UTS