LA LEY DEL EMBUDO

El Tribunal Supremo anula los despidos colectivos temporales de los empleados de UGT-Andalucía

Parece mentira que tengamos que asistir a espectáculos tan bochornosos como que el Tribunal Supremo anule los despidos colectivos temporales que UGT-Andalucía ha aplicado a sus trabajadores.

A esta situación se llega cuando el objetivo de una organización sindical deja de ser la defensa de los derechos de los trabajadores y se utilizan las organizaciones sindicales para hacer negocios.

Qué hace una organización sindical para defender los intereses de los trabajadores cuando se dedica directamente, o a través de empresas interpuestas, al asesoramiento urbanístico y la comercialización, importación y exportación (SORALPE I+P ASOCIADOS, S.L.), o a la compra, venta de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, la realización de toda clase de obras de urbanización y de construcción, la enajenación o explotación incluso en arrendamiento de las fincas, edificios y locales (GEOSUR ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L. y PROYECTOS INMOBILIARIOS NOVASUR, S.L.). Estos datos constan textualmente en la sentencia del Tribunal Supremo en Casación 138/2014, de fecha 11/12/2014.

Las organizaciones sindicales son herramientas de los trabajadores para defender nuestros intereses, lo mismo que los empresarios tienen sus asociaciones empresariales.

Y cada uno debemos saber a favor de quién trabajamos y a quién defendemos.

STC es una organización sindical participativa donde todas las opiniones cuentan. La tuya también. Es necesario cambiar los modelos sindicales y tu participación es necesaria.

Te ofrecemos la oportunidad de que participes en STC para que seas el protagonista del establecimiento de tus condiciones de trabajo.

Afíliate, preséntate en nuestras candidaturas y juntos podremos conseguir cambiar la situación actual.

Entradas relacionadas

Ir arriba