LANZAMIENTO GRAN VÍA 1028 COMERCIAL

Es un placer para mí escribir por primera vez el editorial de este nuevo medio que, desde STC-UTS, lanzamos pensando en los trabajador@s. Un equipo de compañer@s ha hecho posible una idea apasionante: mezclar realidad y ficción con el objetivo final de intentar solucionar problemas laborales.

DESCARGAR PUBLICACIÓN

Conocerás a nuestra delegada, Sofía, que es mucho más que un personaje inspirado en la realidad. Es un medio eficaz de comunicación, reivindicación y propuestas. Ella afrontará en la ficción problemas reales y propondrá soluciones que serán reales. Podrás comunicarte con ella y es posible que algún día te la cruces en tu trabajo. Realidad y ficción tan juntas que llegarán a confundirse.

Gran Vía 1028 sale hoy con el número cero y, en principio, con el foco puesto en comercial. No será el único colectivo que protagonizará nuestra publicación, pero hemos considerado que ya llevábamos demasiado tiempo con problemas estancados y sin que los foros reales establecidos ofrezcan soluciones eficaces. En este número te presentamos a nuestros personajes. Los siguientes plasmarán experiencias en las que verás la realidad reflejada.

Te agradezco profundamente que hayas dedicado tu valioso tiempo a ojear nuestra revista, espero que sea de tu agrado. La hemos hecho pensando en ti. Esperamos tu participación, serás bien recibido.

Que tengas un magnífico día.

Dimas Secretario General STC-UTS.