MASIVO SEGUIMIENTO DE LA HUELGA EN LOS CALL CENTER

Hoy, día 6 de octubre, todas las empresas de Contact Center han llevado a cabo la jornada de huelga de 24h en protesta por el bloqueo de las negociaciones del convenio colectivo por parte de la patronal.

A falta de cifras oficiales se estima que se han bloqueado los servicios de atención de todo el país. La inmensa mayoría de trabajadores han decidido no acudir hoy a sus puestos de trabajo volviendo nuevamente a plantar cara a la patronal ACE (Asociación de Contact Center Española).

Todos los trabajadores también han estado convocados en esta jornada para manifestarse en distintas ciudades del territorio y así hacer valer sus derechos, mostrando su rechazo a este bloqueo que ya se extiende en más dos años.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC) queremos agradecer a los compañeros la participación en esta jornada de huelga y su lucha para evitar que se pisoteen sus derechos. También queremos manifestar nuestro deseo de que la patronal cambie de postura y así poder negociar un convenio digno y de calidad.

POR UN CONVENIO DIGNO Y DE CALIDAD