MODIFICACIÓN PÓLIZAS DENTALES CON CARGO AL SEGURO DE SUELDO

EL COMITÉ INTERCENTROS DE TdE NO APRUEBA SOLICITAR QUE LA RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DENTAL PARA LOS TRABAJADORES DENTRO DE CONVENIO SEA A CARGO DE LA EMPRESA.

El miércoles 30 de noviembre tuvo lugar un pleno extraordinario del C.I. (Comité Intercentros) con un único punto en el orden del día:

Modificación Pólizas Dentales con cargo al Seguro de Sueldo

La propuesta de STC junto con el resto de las fuerzas sindicales representadas en el Comité Intercentros fue:

Que este Comité Intercentros no acepte ninguna disminución en la prestaciones o cuantías de reembolso que actualmente tienen las pólizas de reembolso dental. Y que cualquier incremento en el coste que se produzca en estas pólizas sea asumido por la empresa para mantener las mismas prestaciones actuales.

La propuesta conjunta de los sindicatos mayoritarios allí representados fue, como ellos mismos ya han hecho pública:

Modificar la cuantía en el límite de reembolso, reduciendo de 625 a 313€ anuales durante el 2023.

La propuesta de los mayoritarios fue aprobada con los 10 votos de UGT Y CCOO frente a la propuesta de STC y el resto de las fuerzas sindicales representadas en el Comité Intercentros, que obtuvo 3 votos (1stc, 1 AST-Cobas y 1 CGT).