NECESITAMOS CONOCER TUS PRIORIDADES PARA LLEVARLAS ANTE LA EMPRESA

Este es el modelo de sindicalismo que practicamos en STC-UTS. No queremos que des el visto bueno a lo que otros han decidido. Queremos que colabores con nosotros en la elaboración de las reivindicaciones que tenemos que llevar a la Comisión Negociadora del próximo Convenio Colectivo.

Tu opinión es necesaria puesto que luego se te aplicarán las condiciones que se pacten en el Convenio Colectivo.

Ahora, no nos importa lo que la empresa quiera, eso ya nos lo dirá cuando se reúna la Comisión Negociadora. Las amenazas de los “voceros oficiales de la empresa” sólo sirven para intentar asustarte y que la empresa se salga con la suya.

Hay que romper con ese sistema. De ti depende.

En STC-UTS queremos:

Que estés informado: porque en tiempo de desinformación, si no conoces tus derechos, los pierdes.
Que te signifiques: porque en tiempo de ambigüedad, tu opinión cuenta.
Que te impliques: porque en tiempo de apatía, tu acción es decisiva.

 

Hemos elaborado una encuesta para que nos digas qué es lo que consideras más importante. Los delegados de STC-UTS te la entregarán. Te rogamos que la rellenes y se la devuelvas. También te llegará por correo electrónico. Puedes enviárnosla a accionsindical_stc-uts@sindicatostc.org

La encuesta que hicimos para conocer tus preferencias sobre cómo distribuir los Fondos Sociales también ha servido para desenmascarar a los que anteponen sus negocios a los intereses de los trabajadores. Ahora podemos desenmascararlos en la negociación del Convenio Colectivo.

Entradas relacionadas

Ir arriba