Provisión de RRHH (01-03-2012)

Con fecha 29-02-12 se ha celebrado la reunión del grupo de provisión de RRHH, en el que se han tratado los siguientes puntos: proceso de Becarios y Varios.

A continuación y a modo de avance, recordamos lo indicado en nuestro informe de fecha 26-01-12 en el cual se explicaban los motivos de estas ampliaciones:

Ampliación del proceso de Becarios 2011.

Dentro del programa de becas del año 2011, la Empresa nos informa que es necesario ampliar aproximadamente en 38 las plazas cubiertas inicialmente. Recordar que del proceso inicial se cubrieron, después de renuncias, un total de 101 plazas.

La selección de los becarios se hará siguiendo la lista de candidatos que quedaron del proceso anterior según los perfiles que se necesitan para cada área.

Segunda fase de la creación de empleo para vendedores de empresas.

Tal y como se acordó en la reunión del año pasado cuando se nos entregaron las bases, se informó que siempre que la necesidad fuese inmediata se convocaría una ampliación para vendedores de empresas.

BECARIOS:

Finalizado el proceso de ampliación, nos entregan el detalle de las 39 nuevas incorporaciones, los cuales una vez realizado el curso que comienza el 01-03-12, se distribuirán de la siguiente forma:

La mayoría de los becarios se incorporarán a Madrid, pero existe la posibilidad de deslocalizar algunas plazas a los Territorios en función de los perfiles que se necesiten para ello.

VENDEDORES:

Igual que el anterior, finalizada la segunda fase, se incorporan 47 nuevos vendedores que tendrán fecha de efectividad el 05­03-12, siendo estos los destinos asignados:

Madrid (29), Barcelona (9), Murcia (3), Toledo (2), Albacete (1), Burgos (1), Castellón (1) y Segovia (1).

Los cursos formativos para estos vendedores se realizarán en las siguientes localidades:

Madrid: Para los aspirantes de Madrid, Albacete, Burgos, Segovia y Toledo.

Barcelona: Para los aspirantes de Barcelona, Castellón y Murcia.

Hay que indicar que previamente se tiene que publicar el concurso de traslados asociado a esta categoría.

VARIOS:

Llegado este punto, se le ha trasladado a la Empresa las dudas que han surgido durante el desarrollo de los diferentes procesos, a los cuales han dado oportuna respuesta.

Entradas relacionadas

Ir arriba