Provisión de RRHH (24-05-2012)

El 24 de mayo, se ha reunido el Grupo de Provisión donde la RE nos ha informado del Proyecto Escuelas de Atención Comercial.

Ante la pérdida constante de clientes, en gran parte motivada por la crisis actual, y con el fin de conseguir la mayor eficiencia de los recursos humanos de los que dispone, la empresa ha valorado la necesidad de reforzar las áreas de atención al cliente.

Para conseguir esta eficiencia y al mismo tiempo dar empleabilidad a categorías que tienden a ser amortizadas, ha decidido acometer la creación de Escuelas de Atención Comercial para reforzar autónomos, pymes y canal telefónico.

Se realizará mediante Concurso Especial de Traslados, cuyo plazo de admisión de solicitudes finalizará el 10 de junio de 2012, para las localidades que figuran en el detalle y con 5 plazas cada localidad, ampliables para todas ellas.

Una vez se materialice el traslado serán reasignados a la categoría de ASC y percibirán, si procede, las diferencias salariales conforme a lo previsto en el actual Convenio Colectivo.

En el plazo de seis meses, los empleados seleccionados se adscribirán al grupo profesional que se establezca para desempeñar las funciones para las que han resultado aptos.

Las categorías laborales que pueden optar a estos CET son:

Encargado Mantenimiento Vehículos.
Encargado Mantenimiento Edificios
Encargado Operación Almacén
Encargado Ofimático
Operador auxiliar planta y servicios
Operador/a
Operador auxiliar informática gestión
Operador almacén
Operador mantenimiento de Edificios, Climatización y Eléctrico
Administrativos ofimáticos

No pueden optar los empleados que tengan asignada función de ventas en cualquiera de los segmentos comerciales.

Los empleados interesados podrán inscribirse a través de:

La Intranet / Canales / RRHH / Desarrollo Profesional / Compromiso con tu Desarrollo / Procesos de Provisión

Entradas relacionadas

Ir arriba