Provisión de RRHH (26-01-2012)

Ampliación del proceso de Becarios 2011.

Dentro del programa de becas del año 2011, la Empresa nos informa que es necesario ampliar aproximadamente en 38 las plazas cubiertas inicialmente.

Recordar que del proceso inicial se cubrieron, después de renuncias, un total de 101 plazas.

El desglose de las mismas, se destinarían a Márketing, Técnicos, Áreas de apoyo, Empresas, Gran Público y Operaciones.

La selección de los becarios se hará siguiendo la lista de candidatos que quedaron del proceso anterior según los perfiles que se necesitan para cada área. El comienzo de las entrevistas está previsto para la próxima semana.

Segunda fase de la creación de empleo para vendedores de empresas.

Tal y como se acordó en la reunión del año pasado cuando se nos entregaron las bases, se informó que siempre que la necesidad fuese inmediata se convocaría una ampliación para vendedores de empresas. El número de plazas que ahora se amplía será en un principio de 25, pero podrá ser incrementado en función de las vacantes que pudieran quedar en determinadas áreas.

Recordamos que al proceso inicial se presentaron cerca de 7000 CV, los cuales se cortaron con una nota de 6,5.

Para las dinámicas de grupo la nota de corte fue un 2,0 y para las entrevistas un 5,0.

El número total de vendedores seleccionados ha sido de 103.

Para esta ampliación de plazas, van ha ser llamados a las dinámicas de grupo los 743 aspirantes que tienen nota de corte en el CV entre el 6,3 y 5,0. Este proceso comenzará la próxima semana en las localidades de Madrid y Barcelona, según se ha informado en la reunión de constitución del tribunal del 26-01-12.

Posteriormente se realizarán las entrevistas a todos los que superen las dinámicas.

Indicar que antes de la incorporación de los nuevos vendedores se concederán los traslados pedidos.

La postura de STC-UTS en esta reunión ha sido la de valorar positivamente la creación de nuevos empleos, pero haciendo saber a la empresa que estos procesos se han realizado con falta de previsión inicial en las necesidades reales de cobertura de plazas.

Entradas relacionadas

Ir arriba