REEMBOLSO DE VACUNAS INFANTILES EN ANTARES

Desde STC hemos iniciado una campaña que hemos lanzado a todos los foros y comités pertinentes, con el objetivo de que se inicien las gestiones necesarias ante la aseguradora Antares, para que la póliza de salud incluya como cobertura las vacunas infantiles opcionales prescritas por facultativo, dentro de la modalidad de reembolso de gastos de farmacia.

En STC entendemos que no es de recibo que en los tiempos que corren quede excluida una mejora sustancial para la salud de nuestros hijos pequeños.

Estas vacunas, estén o no financiadas por el sistema público de salud o bien no figuren en el calendario obligatorio de vacunación, lo cierto es que son recomendadas abiertamente por los pediatras de nuestros pequeños, por lo que desde STC solicitamos que el gasto que supone esta medicación sea incluido en la modalidad reembolso y así facilitar a las familias el afrontar los gastos que conllevan estos tratamientos.

La póliza dental prevé el reembolso de gastos farmacéuticos por un importe de hasta 251 euros anuales por beneficiario, siempre que se cumplan las condiciones que establece la póliza. Actualmente las vacunas infantiles opcionales quedan fuera de la cobertura.

Al parecer nuestra propuesta está alineada con las distintas sensibilidades que existen en la empresa, ya que, allí donde ha sido presentada, ha salido aprobada por unanimidad.

Desde STC observaremos la evolución de esta propuesta y haremos lo que esté en nuestra mano para que sea una realidad a la mayor brevedad

Seguiremos informando.

Entradas relacionadas

Ir arriba