STC ayuda a Ucrania

El sindicato STC ha constituido un FONDO de SOLIDARIDAD, que se inicia con 10,000 € aportados por la organización sindical, para apoyar directamente a las familias ucranianas afectadas por la Guerra, ayudándoles con las necesidades más inmediatas que nos están solicitando a través de las ONGs que están trabajando dentro de Ucrania

Además de la aportación de 10.000€ que STC está recogiendo entre sus organizaciones sindicales de empresa (Telefónica, Vodafone, Atento, Indra, Tradia, Now Audiovisual, Eulen, Huawei, Transcom, Aragón TV.… etc.), hemos abierto una cuenta bancaria para realizar aportaciones particulares de quienes deseen también colaborar.

El sindicato STC seguirá realizando acciones directas de ayuda a la población ucraniana que siguen en su país y a los huérfanos que están siendo acogidos en las poblaciones limítrofes de la frontera, a través de las ONGs que gestionan toda la ayuda que es necesaria. Vamos a seguir realizando todas las aportaciones económicas que nos sean posible, así como aportando la implicación personal y directa de algunos de los/as compañeros/as de nuestra organización.

Para STC, esta crisis humanitaria traspasa nuestros cometidos habituales en la defensa de los derechos de los trabajadores y nos compromete directamente con la defensa de los derechos humanos, de la libertad y la solidaridad, que deben protegerse universalmente, desde cualquier ámbito u organización