STC PARTICIPA EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Seguimiento masivo en las Marchas de la Dignidad.

El 22 de marzo de 2014, dos millones de manifestantes salieron a la calle en Madrid pidiendo pan, trabajo y techo.

Ahora, tres años después confirmamos nuevamente el multitudinario seguimiento de la convocatoria de hoy 27 de mayo de 2017. Más de 150.000 personas han participado hoy en la manifestación.

Trabajadores de multitud de empresas reclamando salarios dignos, denunciando ERE’s, ERTE’s, pensiones dignas, igualdad salarial, la no privatización de los servicios públicos, inmigrantes reclamando igualdad, compañeros pidiendo la libertad de presos y procesados por luchar contra la precariedad, compañeros y compañeras reclamando igualdad laboral, denunciando la violencia de género, etc, etc, etc.

En definitiva, toda persona que se siente en una situación de exclusión social o explotación laboral, cualquiera que se encuentre en una situación que no considere digna, ha tenido cabida en esta movilización.

Desde el STC consideramos un éxito ver a gente, trabajadores y trabajadoras, compañeros y compañeras, camaradas o como cada uno prefiera que nos denominemos, de infinidad de colectivos diferentes y de todas partes del país, todos gritando y coreando a una voz por nuestros derechos. Aunque claro, faltaban los de siempre.

Como siempre que nos vemos en una de estas, deseamos que no quede solamente en grito en la calle y que las reivindicaciones de todos lleguen a lo más alto y que consigamos Dignidad para todos y todas.