STC TE AYUDA CON LAS RECLAMACIONES SOBRE LAS CLÁUSULAS SUELO DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Toda la afiliación del STC podrá acceder a un Despacho de Abogados para iniciar los trámites de reclamación.

El acuerdo alcanzado con el Despacho de Abogados tiene unas condiciones económicas para nuestros afiliados muy beneficiosas en comparación a otras opciones. La primera consulta es totalmente gratuita.

 El coste total para los afiliados y afiliadas de STC es del 7% de la cantidad finalmente obtenida por el afiliado o afiliada, con una provisión de fondos inicial de 150€ que se devolverán al final del proceso.

El proceso de reclamación se inicia mediante el envío de un correo electrónico a una dirección habilitada para canalizar todas las solicitudes, poniéndose el Despacho de Abogados en contacto con cada uno de los interesados.

También se ha habilitado en las redes sociales el hastag #reclamahipotecaSTC con el objeto de hacer un seguimiento de los alcances obtenidos.

Todos los afiliados y afiliadas interesados deberán enviar un correo electrónico indicando su Nombre y Apellidos, DNI, Dirección particular, Sección Sindical de Empresa a la que están afiliados, un Teléfono de contacto y un Correo electrónico a

reclamahipoteca@sindicatostc.org

En caso de que no estés afiliado al STC, si te afilias antes del 15 de febrero también puedes beneficiarte de la primera consulta gratuita y de las beneficiosas condiciones económicas acordadas en exclusiva para nuestra afiliación, sin periodo de carencia.

Entradas relacionadas

Ir arriba