Comité Intercentros (23-07-2014)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de julio se ha celebrado hoy día 23.

Como tema primero, se han votado el acta correspondiente al 25 de junio con los votos favorables de STC-UTS, CCOO y UGT.

El resultado de las votaciones ha sido:

10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 2 en contra AST-CGT y 1 abstención de Cobas.

Sobre el punto de informes de las comisiones de trabajo, de las reuniones ya celebradas, tenéis nuestros informes en www.sindicalstc-uts.es. En el CI se informó de las recientes comisiones de trabajo:

 

Comisión Central de Formación de fecha 08-07-14

 

En formación nuestro análisis está disponible en la web, de todas formas queremos concretar que la formación está actualmente compuesto por tres módulos (gestión, mando y usuario) y se va a añadir un cuarto (calidad).

También recordamos a todos los compañeros que trabajen en FTTH que tienen a su disposición un amplio catálogo de cursos que se imparten bajo demanda, y además si alguien detecta algún fallo o incidencia nos las trasladéis lo antes posible para intentar repararlas.

Seguro de sueldo

Se nos informa que la consultora encargada de realizar la valoración financiera-actuarial del seguro sueldo está terminando los trabajos para entregar al Comité Intercentros para su valoración. Desde STC-UTS volvemos a insistir que nos faciliten los mismos datos que a la consultora y además pedimos un comité extraordinario monográfico sobre este tema y que se cite para su realización con un mínimo de 15 días de antelación.

Varios

En este punto STC-UTS hemos vuelto a reiterar nuestro apoyo al Comité de Empresa de Zaragoza en su gran labor en la defensa  de los compañeros despedidos en comercial.

Hemos instado a Presidente y Secretario que contacten con la empresa para que de respuesta a la carta enviada y consensuada por unanimidad en el Pleno anterior, en la que solicitábamos una reunión con el objeto de que se retirasen las sanciones de despido a los dos compañeros de Zaragoza.

Así mismo hemos vuelto a insistir que las escuchas en comercial sólo se deben utilizar con el objetivo de mejorar la atención y favorecer la formación de los trabajadores y nunca como herramienta sancionadora.

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