Comité Intercentros (25-02-2016)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de enero se ha celebrado hoy día 25.
Como tema primero, se han votado las actas ordinaria y extraordinaria correspondientes al 28 de enero con los votos favorables de STC-UTS, CCOO y UGT.
El resultado de las ambas votaciones ha sido:
10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.
Sobre el punto de informes de las comisiones de trabajo, al no tener actualmente convenio colectivo se paran todas las comisiones de trabajo excepto seguridad y salud.

En el apartado de contestación a escritos recibidos STC-UTS no se ha presentado ningún escrito por parte de nuestra organización.

En el siguiente punto del orden del día se pasa a votación los planes de los Fondos Sociales de los cursos de idiomas en el extranjero y los planes de vacaciones de los hijos de empleados con el resultado siguiente:
8 a favor y 4 en contra.

Nuestro voto ha sido negativo ya que disponemos de muchísimas encuestas realizadas por los empleados (COMO YA SABEIS DE OTRAS VECES), que quieren otro modelo de Fondos Sociales y otro tipo de reparto de dichos fondos.

Seguro de sueldo, se ha reunido el grupo de trabajo para  desarrollar, por parte de todas las fuerza sindicales,  las modificaciones al reglamento. STC-UTS manifestamos que estamos analizando el marco jurídico más viable que garantice en el tiempo el  régimen de prestaciones posible, así como las aportaciones necesarias.

Entradas relacionadas

Ir arriba