Comité Intercentros (25-06-2014)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de junio se ha celebrado hoy día 25.

Como tema primero, se han votado el acta correspondiente al 28 de mayo con los votos favorables de STC-UTS, CCOO y UGT.

El resultado de las votaciones ha sido:

10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

Sobre el punto de informes de las comisiones de trabajo, de las reuniones ya celebradas, tenéis dichos informes en http://www.sindicalstc-uts.es/ en el CI se informó de las recientes comisiones de trabajo:

 

Comercial de fecha 05-06-14

Gestión Medio Ambiental 12-06-14

Provisión de Recursos humanos de fecha 18-06-14

 

En comercial nuestro análisis está disponible en la web, de todas formas queremos puntualizar que los compañeros que están trabajando actualmente en los CAP´s se les debería de llegar a algún tipo de acuerdo para regularizar su situación ya que el tipo de trabajo no está regulado en la carrera de comercial.

En Provisión de Recursos Humanos nos informan de la creación de 100 nuevas plazas de becarios de las cuales 10 serán de perfil económico y el resto técnico.

Seguro de sueldo, la empresa adjudicataria tiene casi terminado su estudio para la valoración del Comité Intercentros. Desde STC-UTS seguimos a la espera de los datos para poder valorarlos y realizar nuestro informe.

En el punto destinado a la prórroga del convenio, cada sindicato ha expresado su opinión, desde STC-UTS hemos manifestado que si el documento planteado por la empresa es el mismo y sin ninguna modificación  volveremos a negociarlo ya que es una continuidad a lo ya firmando y sin ninguna pérdida más de nuestros derechos.

Ver nuestro comunicado web: www.sindicalstc-uts.es

En el punto de varios STC-UTS hemos planteado el tema de los dos compañeros despedidos de Zaragoza, con la inclusión del documento de Entrada numero 195 enviado desde el Comité de Empresa de Zaragoza, para que el Comité Intercentros se dirija a la empresa mediante un escrito de apoyo y  mediación, intentando que se retiren dichos despidos y abriendo una vía de dialogo con la empresa para obtener un resultado favorable a dichos compañeros.

Entradas relacionadas

Ir arriba