Comité Intercentros (26-11-2014)

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de noviembre se ha celebrado el día 26.

Como tema primero, se han votado el acta correspondiente al 29 de octubre con los votos favorables de STC-UTS, CCOO y UGT.

El resultado de las votaciones ha sido:

10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

Informes de las comisiones de trabajo, de las reuniones ya celebradas

Comité Central de Seguridad y Salud 30-10-14

Formación de fecha 24-11-14

En cuanto a la Comisión de Formación nos alegramos que los indicadores de formación hayan llegado al 90% de la plantilla con un descenso del absentismo. Además vemos con optimismo que los cursos realizados a los empleados de FTTH ya se están dando correctamente.

También vemos que se han concedido el 100% de las solicitudes que han cumplido con todos los requisitos requeridos.

En la reunión de la Comisión de Provisión de Recursos  vemos con gran satisfacción que una de nuestras demandas ha sido aceptada por lo que los compañeros de la carrera de Comercial que estaban involucionados SIN NIVEL pasen a primer nivel de su segmento.

En el apartado de contestación a escritos recibidos STC-UTS reitera su total apoyo al Comité de Empresa de Zaragoza.

Seguro de sueldo, tras presentar nuestra adhesión a la propuesta de reglamento del seguro de sueldo se pasa a votación con el resultado de:

10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

A continuación se realiza una propuesta de STC-UTS, CCOO y UGT en la cual se propone la creación de un grupo de trabajo, compuesto por Presidente y Secretario del CI y un miembro de cada sindicato representado en el CI.

En el punto siguiente que corresponde a Fondos Sociales tras la votación del presupuesto 2015, plan vacaciones, verano y camping, presentados por Ugt y Ccoo con el siguiente resultado:

8 a favor CCOO y UGT, 2 en contra STC-UTS y 3 no votan Cobas-Ast-CGT

Tras lo cual nosotros indicamos que el reparto de los fondos de dicha comisión han de ser repartidos según el resultado de la encuesta realizada entre la plantilla:

43% Sanidad 37% Educación y 20% en Ocio.

En el apartado de varios se presenta una propuesta conjunta de STC-UTS, CCOO y UGT a favor de solicitar urgentemente una reunión a la empresa de la comisión de Negociación Permanente para reabrir el tema de la posibilidad de prórroga del nuestro convenio colectivo,  MANTENIENDO SIEMPRE LAS CONDICIONES LABORALES acogiéndonos al a cláusula 2 del convenio colectivo vigente.