CONVENIO ESPECIAL S.S. GESNEXT 2021

Envío de Documentación Convenio Especial 2020 – 2021

A finales del mes de febrero, la Tesorería General de la Seguridad Social cargará en cuenta el recibo de la cotización del Convenio Especial correspondiente al mes de enero 2021.

La Seguridad Social no ha actualizado las bases de cotización para el año 2021, por lo que la base máxima continuará siendo de 4.070,10 euros, y la cuota mensual NO VARIARÁ con respecto a la del año 2020 (1.082,73 euros).

A pesar de ello, todos los empleados que permanezcan cotizando a la Seguridad Social a través de Convenio Especial, DEBEN ENVIAR a la empresa la documentación anual habitual.

Documentación Requerida

La documentación a enviar a GESNEXT para la actualización del reintegro es la siguiente:

El certificado de bases y cuotas del ejercicio 2021 emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social. En caso de no disponer del certificado de bases y cuotas, se pueden enviar los justificantes bancarios de los cargos efectuados hasta 31/01/2021.

Justificante de domiciliación de la cuota de enero 2021, (el cual se domicilia por el banco el 28 de febrero de 2021).

Los informes de bases de cotización pueden solicitarse por internet a través del siguiente enlace: Seguridad Social (Informes), o bien personalmente en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Igualmente es necesario comunicar a Telefónica cualquier modificación o cese en el convenio especial durante el transcurso del año, especialmente cuando se accede a la Jubilación.

Medios de envío de la documentación

Puedes optar por una de estas dos maneras de gestionar tu documentación:

1) A través de la OFICINA VIRTUAL https://cess.gesnext.com , una herramienta diseñada para facilitar la gestión del Certificado de Bases y Cuotas ingresadas del año 2020 y el primer recibo del 2021. A través de la Oficina Virtual podrás:

Subir la documentación con confirmación inmediata de recepción.

Mantenerte informado en todo momento del estado del proceso.

Disfrutar de una gestión preferente y más fiable.

2) Enviando la documentación escaneada a través del correo electrónico habitual:

Telefónica de España:  rrhh.cess@gesnext.com

Telefónica Móviles: tme.desvinculados@gesnext.com

Telefónica Soluciones: tsol. desvinculados@gesnext.com

Entradas relacionadas

Scroll al inicio