PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI – BECAS TALENTUM 2022

Plazo Presentación solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el miércoles, 10 de abril de 2022

Inicio y duración de las becas

El inicio de la beca está previsto a partir del viernes, 1 de julio de 2022

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias

Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1992

Nivel medio/alto del idioma inglés

Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica

Estudios requeridos

Dichos títulos están relacionados en el anexo a estas bases y corresponden al proceso de selección de que se trate (ver anexo)

Solicitudes

Las solicitudes deberán ser presentadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es)

Cuantía de las Becas

• 975 €, para las personas que hayan finalizado los estudios de máster universitario.

• 875 €, para las personas que hayan finalizado los estudios de grado.

• 875 €, para las personas que ostenten la condición de estudiantes de máster (a falta de un máximo de 30 créditos Dicho importe será percibido hasta el mes en que acrediten, ante la FUNDACIÓN SEPI, haber aprobado el total de créditos necesarios para finalizar el máster y solicitado el título correspondiente. A partir del mes siguiente a dicha comunicación n, la mensualidad ascenderá a 975 €.

• 800 €, para las personas que ostenten la condición n de estudiantes de grado (a falta de un máximo de 30 créditos). Dicho importe será percibido hasta el mes en que acrediten, ante la FUNDACIÓ N SEPI, haber aprobado el total de créditos necesarios para finalizar el grado y solicitado el título correspondiente. A partir del mes siguiente a dicha comunicación n, la mensualidad ascenderá a 875 €.

• 800 €, para las personas tituladas de grado superior de FP.